ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1996 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 2497

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1996 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1996 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, que aceite lleva, chivatos, bateria, rótulas, pierde potencia, rueda de repuesto, ESP, ruedas, pinzas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1996 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1996 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados