Mitsubishi Diamante 1996 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1996 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1996 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 230 CV es su magnífico motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, diagnóstico, capó, EGR, rótulas, cargador, motor de arranque, plafón, asientos, filtro del aceite y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1996 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1996 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina