ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2497

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 2497. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, bimasa, rótulas, suspensión roscada, gasoil, cuantos km dura, junta de culata, alarma, que problemas da, fap y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados