Mitsubishi Diamante 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, cerradura, tubo de escape, juntas, medidas, bobina, guardapolvos, que aceite es mejor, impuesto de circulación, testigos luminosos coche y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina