Mitsubishi Diamante 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 230 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, aire acondicionado, bollos, extras, alarma, junta de culata, válvula, silentblock, pinchazo, válvula y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina