Mitsubishi Diamante 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 240 CV en su increible motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, cilindros, bobina, valor venal, vibraciones, que problemas da, libro de instrucciones, filtro del aceite, ralentí, pierde aceite y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina