Mitsubishi Diamante 1997 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV en su imponente motor 2972. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, arrancar, suspensión roscada, fusibles, pulir faros, tracción, ralentí, aire acondicionado, luz de cruce, sensores y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina