Mitsubishi Diamante 1998 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1998 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1998 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, tracción, bobina, impuesto de circulación, fap, tacos del motor, suspensión roscada, avería motor, arrancar, fusibles y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1998 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1998 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina