ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1998 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Generación

Pertenece a la generación II

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 240 CV en el motor de 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diamante de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, que ruedas lleva, chivatos, distribución, alfombrillas, como saber los km reales, asientos, faros xenon, control de velocidad, faros xenon y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados