ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1998 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 240 CV disponibles dentro de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, neumáticos, filtro del aceite, luces, caudalímetro, gases, llantas, quitar rayón, catalizador, palier y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1998 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados