Mitsubishi Diamante 1998 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 208 CV en su gran motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, rodamientos, extras, techo solar, embrague, parabrisas, alternador, parking, valor venal, manos libres y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina