Mitsubishi Diamante 1999 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 175 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diamante de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, levas, revisión, pierde potencia, tracción, parachoques, cargar bateria, luz de posición, averías, plafón y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina