Mitsubishi Diamante 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV disponibles dentro de su motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, piezas, ventanilla, de serie, cojinetes, que problemas da, techo solar, embrague, revisión, manos libres y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina