Mitsubishi Diamante 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 240 CV en el motor de 2972. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, pinchazo, llave, capó, alerón, rodamientos, chivatos, sensores, gases, manos libres y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina