ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2000 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2972. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, euro 2, gps, pierde líquido, siniestro, gases, ruedas, suspensión roscada, gps, alternador y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados