ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2001 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en su gran motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, piezas, freno de mano, kilometros reales, capó, inyectores, gomas, cuentakilometros, filtro del polen, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados