ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2001 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diamante de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, libro de instrucciones, navegador, suspensión roscada, quitar rayón, robado, cojinetes, intermitente, módulo abs, EGR y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados