ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2001 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, impuesto de circulación, anticongelante, transferencia, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, luz de carretera, motor de arranque, gases, filtro de la gasolina y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados