Mitsubishi Diamante 2001 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, alternador, siniestro, avería motor, rótulas, pierde líquido, pulir faros, freno de mano, normativa euro, fusibles y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina