ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2002 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 208 CV en el espectacular motor 3497. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, temperatura, distribución, amortiguadores, repuestos, concesionario, molduras, bollos, el coche da tirones, led y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados