ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2002 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Motor

Tiene un motor 3497

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 208 CV en un interesante motor 3497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, levas, revisión, euro 3, palomillas, plafón, correas, impuesto de circulación, filtro del aire, led y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados