Mitsubishi Diamante 2003 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, medidas, piezas, amperios batería, filtro del polen, alerón, maletero, cuanto cuesta, amperios batería, bombilla y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina