Mitsubishi Diamante 2003 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2003 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2003 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 240 CV en el interior de su motor 2972. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diamante de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, suspensión roscada, ventanilla, medidas, pulir faros, de serie, quitar rayón, control de velocidad, pastillas de freno, suspensión roscada y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2003 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2003 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina