Mitsubishi Diamante 2004 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2004 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2004 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 175 CV en su increible motor 2497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, palomillas, aparcamiento, filtro antipartículas, luz de airbag, que neumaticos lleva, mando a distancia, filtro del aceite, ruido, molduras y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2004 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 2004 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina