ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2005 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2497

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, desguace, motor de arranque, que aceite es mejor, testigos luminosos, revisión, cargar bateria, suspensión roscada, alarma, codificar llave y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados