Mitsubishi Diamante 2005 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diamante de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, como tasar el coche, anticongelante, limpieza, rótulas, pierde líquido, testigo, marcha atras, paragolpes, lámparas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2005 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina