Mitsubishi Diamante 2005 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2005 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2005 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 240 CV en un motor 2972. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, fap, bluetooth, pulir faros, freno de mano, piezas, libro de instrucciones, fuga de aceite, gasoil, pulir faros y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2005 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2005 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina