Mitsubishi Eclipse 1990 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 93 CV en un interesante motor 1755. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eclipse de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, robado, caudalímetro, caudalímetro, levas, bujias, grillos, arreglar, concesionario, ESP y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina