Mitsubishi Eclipse 1990 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 93 CV en un interesante motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, sensores, abs, palomillas, alerón, casa oficial, euro 3, freno de mano, fallos, tubo de escape y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina