Mitsubishi Eclipse 1992 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 93 CV en el motor de 1755. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, ESP, volante, módulo abs, impuesto de circulación, soluciones, cuanto vale el seguro, plafón, led, bombín y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina