Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 213 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, correas, golpe, filtro antipartículas, revisión, diagnóstico, fallos comunes, codificar llave, kilometros reales, plafón y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina