ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1996 Cabriolet II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, temperatura, codificar llave, salpicadero, pierde líquido, centralita, válvula, euro 5, correa de distribucion, medidas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

  1. Jerald Sautua Chimboyo
    Responder
    Jerald Sautua Chimboyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados