Mitsubishi Eclipse 1998 Coupe II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 213 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, freno de mano, cambiar una rueda, antinieblas, bluetooth, luz de cruce, que problemas da, ESP, pinchazo, molduras y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina