Mitsubishi Eclipse 1999 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 149 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, turbo, diagnóstico, frenos, volante, arrancar, intermitentes, repuestos, quitar rayón, fallos comunes y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina