ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1999 Cabriolet III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 2972

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en su increible motor 2972. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, sensores, repuestos, elevalunas eléctrico, codificar llave, cuanto cuesta, cojinetes, fuga de aceite, gomas, no arranca y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados