Mitsubishi Eclipse 2000 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 149 CV en su increible motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, cojinetes, suspensión roscada, ESP, navegador, libro de instrucciones, cargar bateria, marcha atras, golpe, elevalunas eléctrico y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina