Mitsubishi Eclipse 2000 Cabriolet III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 213 CV en el espectacular motor 2972. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, correas, alternador, EGR, marcha atras, el coche da tirones, luz de airbag, anticongelante, EGR, dimensiones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina