Mitsubishi Eclipse 2000 Cabriolet III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 213 CV en su gran motor 2972. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, fallos, taloneras, bombín, salpicadero, inmovilizador, luz de carretera, reparar, avería motor, extras y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina