Mitsubishi Eclipse 2000 Coupe III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 149 CV en un interesante motor 2351. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, filtro del aceite, que neumaticos lleva, gomas, módulo abs, libro de instrucciones, amperios batería, pierde aceite, casa oficial, silentblock y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina