Mitsubishi Eclipse 2000 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 208 CV disponibles dentro de su motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, neumáticos, pierde líquido, no arranca, tracción, techo solar, cargar bateria, anticongelante, palomillas, bimasa y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2000 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina