ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2001 Coupe III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 2351

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 149 CV en un motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, mp3, que ruedas lleva, reprogramar, tubo de escape, luz de posición, como tasar el coche, cilindros, vibraciones, desguace y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados