Mitsubishi Eclipse 2004 Cabriolet III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 213 CV en el motor de 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, limpiaparabrisas, codificar llave, módulo abs, inyectores, transferencia, euro 3, pierde potencia, rodamientos, casa oficial y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina