Mitsubishi Eclipse 2004 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 208 CV en el interior de su motor 2972. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, luz de airbag, arreglar, cerradura, fallos comunes, suspensión roscada, amperios batería, sensores, rodamientos, llantas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2004 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina