ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2006 Cabriolet III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 213 CV en el interior de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, control de velocidad, suspensión roscada, cojinetes, quitar rayón, dimensiones, fap, normativa euro, cremallera de dirección, luz de posición y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados