Mitsubishi Eclipse 2006 Coupe III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2006 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2006 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 149 CV es su magnífico motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, válvula, cuanto mide, antinieblas, impuesto de circulación, techo solar, rueda de repuesto, averías, gasoil, euro 3 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2006 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2006 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina