Mitsubishi Eclipse 2006 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 208 CV en el interior de su motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, alarma, inyectores, led, bluetooth, pierde aceite, ventanilla, seguro de coche, intermitentes, normativa euro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2006 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina