ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2008 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 265 CV en su gran motor 3828. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, marcha atras, volante, golpe, luz airbag, el coche da tirones, cerradura, aparcar, cerradura, inmovilizador y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados