Mitsubishi Eclipse 2009 Cabriolet IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 162 CV en su gran motor 2378. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, piezas, palier, cilindros, cuanto mide, cargar bateria, alarma, filtro del aceite, tapicería, llantas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina