ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2009 Cabriolet IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 162 CV en su increible motor 2378. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eclipse de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, antinieblas, pierde aceite, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, pierde aceite, luz de posición, techo solar, intermitentes, siniestro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados