Mitsubishi Eclipse 2010 Cabriolet IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 162 CV es su magnífico motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, seguro de coche, cuentakilometros, mp3, cargador, gps, freno de mano, que aceite es mejor, testigos luminosos, euro 2 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina