ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2011 Cabriolet IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 162 CV en el espectacular motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, mp3, gomas, alerón, avería motor, embrague, luz de cruce, cuentakilometros, inmovilizador, EGR y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados