Mitsubishi EK Active 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es EK Active de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, seguro de coche, faros xenon, aparcamiento, alfombrillas, pastillas de freno, bluetooth, no arranca, motor de arranque, aire acondicionado y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina