Mitsubishi EK Classic 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK Classic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, intermitentes, grillos, siniestro, que aceite es mejor, calefacción, cuanto mide, rotura, alerón, centralita y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina