Mitsubishi EK Classic 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EK Classic de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, chivatos, diagnóstico, chivatos, repuestos, cambiar una rueda, soluciones, aparcar, parabrisas, intermitente y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Classic 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina