ITV cada año

Mitsubishi EK Classic 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi eK Classic

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK Classic de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, llave, tubo de escape, gasoil, juntas, tacos del motor, gomas, golpe, golpe, arrancar y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados